Me llena de alegría tenerte en este curso de autocuidado. ¡Juntas daremos un paso más hacia el amor propio!
El objetivo principal de este curso es aprender a trabajar las diferentes áreas del rostro tonificando y fortaleciendo los músculos faciales y activando la circulación, creando una relación sana y consciente de que envejecer es sinónimo de satisfacción, sabiduría, salud y belleza.
Contemplar el envejecimiento desde este lugar. De calma y gratitud.
¡CELEBRAR LA VIDA a diario se convierte en nuestro único propósito!
Mapa emocional y aceites esenciales
En Medicina China, las emociones están asociadas a cada uno de nuestros órganos y es por eso que nos pueden afectar si no las sabemos controlar, son muy intensas o duraderas y alteran nuestro organismo.
La alegría: se asocia al Corazón. Su elemento es el fuego.
La tristeza: se asocia a los Pulmones. Su elemento es el metal.
El miedo: se asocia a los Riñones. Su elemento es el agua.
El ira: se asocia al Hígado. Su elemento es la madera.
La reflexión / preocupación: se asocia al Estómago. Su elemento es la tierra.
Con el yoga facial desbloqueamos todos los puntos del mapa emocional, por eso es tan sanador y satisfactorio, y evidentemente por la rápida mejora que vemos en nuestro rostro. Las arrugas, la flacidez y la expresión mejoran haciéndonos sentir aún mejor.
Mis aceites esenciales imprescindibles son:
Lavanda: Conecta con la paz, ayuda a conciliar el sueño, relajar cuerpo y mente.
Naranja: Conecta con la alegría máxima, te llena de felicidad. (Es fotosensible por lo que si lo utilizamos sobre la piel debería ser de noche antes de acostarnos o de día en el difusor).
Incienso: Conexión directa con tu parte más espiritual, el lenguaje del alma, conexión con tu propósito. Si lo mezclas con una gota de Copaiba elevarán tu vibración y ampliarán tu conciencia.
Rosa: Te conecta con la energía del amor en la tierra, amor incondicional, la belleza en todo y en todos.
Geranio: Asociado al poder femenino. Te ayuda a seguir tu camino, equilibra y estabiliza las emociones, creando un ambiente de protección. Calma la ansiedad y desarrolla la creatividad. Te sintoniza con los ciclos de las mareas y de las estaciones.
En attura.shop encontrarás la gran mayoría de ellos.
Te recomiendo acompañar tu práctica diaria con aceites esenciales para trabajarlas de manera más profunda, esto se verá reflejado sobre la belleza de tu rostro y tu alma.
Puedes utilizarlo:
Añadiendo unas gotas a tu difusor.
Aplicándolo directamente sobre el plexo solar, previamente mezclado con aceite de jojoba o almendras.
Frótalo entre tus manos antes de aplicarlo e inhala profundamente tres veces.
Cuando inhalamos un aceite esencial, va directo a la parte central del cerebro, activando la glándula pineal, responsable de la calidad del sueño y el ánimo, a la vez que estimulamos el sistema límbico, reconocido como el cerebro emocional, ayuda a regular las emociones, por eso son considerados los mejores aliados para el bienestar físico, mental y espiritual.